NUESTRAS MARCAS
NUESTRA HISTORIA


BUJÍAS DENSO


En México hemos hecho alianzas con las mejores marcas para los conocedores que gustan de un buen producto, fabricado con los mejores estándares de calidad: Bujía Denso IRIDIUM POWER, y Filtros K&N, nuestros productos insignia. NOLOGY se incorpora en 1998 para ofrecer productos de encendido de alto rendimiento. Balatas Inglesas EBC BREAKS, Amortiguadores BILSTEIN, dispositivo ahorrador TORNADO GAS SAVER, nuestro potenciador de gasolina Canadiense: OCTANE BOOSTER de Lube Corp, la gama de aceites sintéticos de RED LINE y el mundo fantástico de los sistemas de escape BORLA. Si lo que deseas es liberar la potencia de tu auto la solución es una Reprogramación deportiva con tecnología de punta.



ACERCA DE K&N
 

K&N es fundada en los 60´s por Ken Johnson y Norm Mac Donald en Riverside California en Estados Unidos, quienes comenzaron a fabricar filtros para motocicletas para después sumar aplicaciones para autos, más tarde se desarrolló el filtro Intake expuesto, con esto comenzó la expansión. En 1995 K&N llega a México a través de Filtros de Alto Flujo, y hasta el día de hoy hemos vendido miles de filtros, dotando a miles de autos y motos con la mejor tecnología ecológica existente hasta hoy.
K&N es el Mayor proveedor de Filtros de Alto Flujo a nivel mundial con presencia en más de 100 países y es desarrollador de los filtros lavables y reusables con garantía de un millón de millas, K&N fabrica elementos de reemplazo para autos y motos, filtros de alta inducción y filtros de Aceite, cada aplicación está hecha con la mejor tecnología y calidad en los materiales de fabricación para entregar en las manos de nuestro cliente un producto Premium con los mejores estándares.
IRIDIUM POWER demuestra su mejora de rendimiento durante la aceleración. El electrodo central más pequeño del mundo y el electrodo de conexión a tierra de forma especial ofrecen la máxima energía de chispa y soportan temperaturas superiores a los 4,000 °F (2,204 °C). Estas características se combinan para lograr un mejor encendido y una menor necesidad de voltaje de chispa que nunca. Como resultado, la aceleración es mejor en comparación con las bujías normales.

Características:
-Electrodo de conexión a tierra con ranura en U y corte cónico
-Electrodo central de iridio de 0.4mm
-Proceso de ensamblaje mediante soldadura con láser a 360 grados
Beneficios:
-Menor voltaje de encendido requerido
-Insuperable durabilidad del electrodo central
-Disponible para diversas aplicaciones de rendimiento y de deportes de motor, incluidos Corvette, -Viper y Harley-Davidson
 
 
 
 


Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web